Quienes Somos

Nosotros y Cocinando a lo Cubano

Sí, soy yo, la persona que está detrás de este proyecto, mi nombre es Manuel Chavez Manzano, un amante de la cocina y especialmente de las carnes. Bueno, también del arte, el cine, la música y la fotografía…..

Siempre me gusto la cocina, llenarme las manos de grasa, harina, batir huevos e intentar hornear todo tipo de pasteles, algunos más sabrosos que otros.

No sé si es un vicio o una virtud, pero no puedo seguir una receta a la perfección. Siempre tengo que cambiarloa: cambiar la cantidad, añadir un ingrediente, omitir otro….. Tenía la mala costumbre de no anotar nunca nada, así que mis platos son casi imposibles de reproducir, pero en el sentido más negativo. Nunca volvieron a ser los mismos. De estas circunstancias y de mi afición a la escritura, nació Cocinando a lo Cubano|.

Cocinando a lo Cubano surge como una necesidad de expresar y compartir nuestro conocimiento adquirido a través de los años vividos, la ayuda de libros y practicas culinarias.

¿Qué es Cocinando a lo Cubano? Sencillo. Se supone que este blog es un libro de cocina en el que puedo recopilar mis habilidades culinarias y compartirlas con los demás. Me lo han dicho a menudo: “Dame una receta…”.

No quiero reírme de mí mismo, pero estoy convencido de que la cocina es una de las formas más bonitas de cuidar a tus seres queridos, una forma de decir “te quiero“. Por eso me gusta cocinar para los demás, intentando sorprenderlos y deleitarlos. Espero que los amantes de la cocina y la gastronomía disfruten de este blog tanto como yo, porque está creado con mucha dedicación y amor, que son los ingredientes principales de cada plato.

Sesion de estudio 007

No soy chef profesional pero me encanta la cocina, innovar y crear nuevos platos.

Y si, el de la foto, soy yo.

También me gusta la fotografía, es por ello que casi todas las fotos que vas a encontrar en este blog fueron tomadas por mi, tanto con el celular como con mi cámara de fotos.

En nuestro sitio intentamos que siempre este actualizado con nuevas recetas y que incluya contenido que de verdad sea útil y de tu agrado.

Si tienes alguna duda, sugerencia o quieres ayudarnos con tus recetas, simplemente envianos un mail a través del formulario de la pagina de Contactos, escríbenos directamente a [email protected] ó, envianos un mensaje a nuestro Whatsapp.

Shopping Cart