Comida cubana ropa vieja

Recetas de Cuba

Comienza la aventura culinaria cubana

Como te comente antes, en la pagina principal, te voy a ofrecer recetas de Cuba de diversos tipos y recetas características de diferentes regiones de Cuba.

A medida que vaya agregando recetas las vas a encontrar en este blog, también las vas a poder encontrar organizadas en los menús superiores, por regiones y por tipo, ya sean arroces, carnes, guisos, postres, etc.

De la mejor cocina cubana de siempre, hay y habrá numerosos ejemplos en estas paginas. Vas a encontrar recetas de comida cubana que siguen el modo tradicional de la cocina casera , recetas de familia que se transmitieron de una generación a otra y recetas dignas de los mejores restaurantes a nivel mundial.

Si todavía no te leíste el articulo referente a El mestizaje culinario en la cocina cubana, te lo dejo por aquí, vale la pena leerlo.

Recuerda que la cocina es el amor y el gusto de cocinar para que otros disfruten. Nada supera el placer estético que proporciona una mesa bien servida y la satisfacción espiritual de la armonía que, con olvido del tiempo se puede tomar en torno a esta.

Ciro Bianchi Ross, “Recetas de la abuela” de Mayra Gómez Fariñas

Frituras de Yuca

frituras de yuca

Receta de frituras de yuca, 100% cubana, una receta que me enseño mi abuela y a la que siempre acudíamos para las comidas del domingo y sobre todo para las fiestas de fin de año, Atrévete a probarlas y déjame luego tu opinión.

Pescado con Salsa de Tomate Natural sin Sal

Pescado con Salsa de Tomate Natural sin Sal

La receta de pescado con salsa de tomate natural sin sal una receta casera y perfecta para las comidas saludables de todos los días, especial para aquellos que están haciendo dieta para bajar de peso o simplemente para quienes les gusta comer sano.

sc01 free img

Suscribete y recibe recetas nuevas todas las semanas

comida cubana

Síguenos en las redes para mantenerte al dia y obtener nuevas recetas y consejos

cocinando a lo cubano logo

Cocinando a lo Cubano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart